Al momento

En siete meses no ha habido gasolinazo: López Obrador

AMLO gasolinas.jpg

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dieron a conocer cuáles son las empresas que ofrecen mejores precios de combustibles, como la gasolina y el gas L.P.


Desde Palacio Nacional, López Obrador aseguró que durante los siete meses que van de su administración no se han registrado gasolinazos y esto ayuda a evitar la inflación. 

"Es muy importante que mantengamos equilibrados los precios de gasolina, diésel, gas y luz, fue nuestro compromiso que no iban a aumentar los precios en términos reales y lo estamos logrando, es muy satisfactorio poder decir, podríamos decir que llevamos más de siete meses de gobierno y no ha habido gasolinazos".

AMLO

En otros temas, el mandatario mexicano respondió a los cuestionamientos de la prensa que le preguntaron sobre el sector de la vivienda en México y anunció que se crearán programas para mejorar el ramo.

"Habría que ver la información, se está limpiando todo lo que tiene que ver con la construcción de viviendas porque se abusó en los gobiernos pasados, se construyeron viviendas de mala calidad, huevitos, muy caras de modo que no se habitaron”.

AMLO
5C8A94DA-7A8D-4511-B868-43754EBCB4C6.jpeg

Quirino inaugura modernización de la carretera a Isla de la Piedra

Artículo anterior
mujer sacerdote.jpg

#VIDEO: Mujer agrede a sacerdote durante misa

Siguiente Artículo