Al momento

Encapuchados prenden fuego en las principales calles del Centro Histórico

centro histórico marcha.jpg

Encapuchados continúan realizando pintas en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, por lo que han causado disturbios y desmanes en calles como 20 de Noviembre, 5 de Mayo y Filomeno Mata, en ésta última prendieron fuego sobre el piso.


También siguen rompiendo puertas de cristal y de otros materiales que encuentran a su paso.


Algunos de ellos llevan cadenas con las que amenazan a las autoridades y a personas que siguen la marcha pacíficamente rumbo a la Plaza de la Constitución.


De igual forma, continúan lanzando petardos y consignas, además de provocaciones a los policías que se encuentran en el lugar.

Repele policía agresiones de embozados en 5 de Mayo e Isabel la Católica


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron un operativo para repeler las agresiones de cientos de personas embozadas que hicieron estallar petardos entre las calles 5 de Mayo e Isabel la Católica.


Hasta el momento, han detonado más de 10 petardos contra los elementos que resguardan Isabel la Católica y se ha iniciado una batalla campal.


Los embozados se están confundiendo en los contingentes de estudiantes de los colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) y otras instituciones, traen consigo un arsenal de cohetones y petardos.


En esa zona se detuvo la marcha y hay caos debido a esos grupos que se han dedicado a agredir a reporteros y fotógrafos que cubren la manifestación.

Con información de: Notimex

vandalos eje central.jpg

Encapuchados vandalizan edificios y comercios en Eje Central

Artículo anterior
heridos 2 de octubre.jpg

Se reportan al menos cuatro heridos durante marcha del 2 de octubre

Siguiente Artículo