Al momento

Encuentran 7 cuerpos abandonados en Tonalá

tonala.jpg

Este miércoles cerca de las 8:00 horas se encontraron siete cuerpos dentro de camionetas abandonadas en Tonalá, Jalisco.

La agencia Quadratín informó que los vehículos se encontraban en una brecha cercana a la presa El ocotillo, aproximadamente a unos 900 metros de la carretera Libre de Zapotlanejo, que se localiza en el poblado de El Ocotillo, en el municipio de Tonalá.

Las autoridades municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos tras ser alertados, se reportó que había autos abandonados, de los cuales se encontró una Mazda TX3 negra, con placas NFS-5600, dentro de esta se hallaron 3 cuerpos, asimismo, una camioneta Ranault Duster blanca, en su interior había dos cadáveres y por último un Hyundai Tucson con matrícula 543ZHF, con dos personas muertas.

Se informó que la camioneta Renault presentaba un impacto de bale, el cual se localiza en la parte trasera del lado del copiloto.

Las autoridades de la fiscalía del estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, se dice de manera extraoficial que los cuerpos presentaban marcas de arma de fuego. Ya se está realizando el levantamiento de los cuerpos, así como la identificación de estos. 

Los hechos se dieron previo al Primer Informe de Gobierno del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

fiscalia chihuahua.jpg

Atacan a balazos la fiscalía del estado de Chihuahua

Artículo anterior
diputadocabada.jpg

Proponen castración química para violadores y pederastas en Guerrero

Siguiente Artículo