Al momento

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, jugador de la Liga Profesional de Futbol Americano

Óscar Ramírez Mexicas LFA.jpg

El cuerpo de Óscar Ramírez, abogado y jugador de alto rendimiento de la Liga Profesional de Futbol Americano mexicana -proveniente del cuadro universitario Pumas C.U- fue hallado este lunes 1 de julio por las autoridades.

D-aZztVWsAAv9wu.jpg

Hallan sin vida a jugador de la Liga Profesional de Futbol Americano mexicana

Óscar, de 26 años, desapareció el domingo 30 de junio de 2019 por la tarde. Sus familiares aseguran que viajaba a bordo de su motocicleta por el Estado de México y la última noticia de su paradero fue en la zona de la plaza comercial Mundo E.

Desde muy temprana hora comenzó a circular en redes sociales publicaciones con la fotografía del jugador de Mexicas. Tras varias horas, en una publicación del medio deportivo Tercer Cuarto, una familiar de Óscar indicó que lamentablemente fue encontrado sin vida.

Hasta el momento no han dado más detalles, pero se espera que en las próximas horas revelen las causas de muerte, así como las condiciones en que fue encontrado el cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación.

Descanse en paz Óscar Ramírez.

En las redes sociales del equipo mexicano se confirmó la noticia:

#SangreMexica @lfamex • • • • • • La #LFA y @mexicas_lfa nos sumamos a la pena que embarga a la familia Ramírez Ortiz...

Posted by Mexicas LFA on Monday, July 1, 2019
Captura de Pantalla 2019-07-01 a la(s) 2.52.11 p. m..png

¡Arranca el 'BAILONGO' e informe de actividades de AMLO en el Zócalo!

Artículo anterior
nota debe.jpg

Por segundo año auditoría de ASF revela cero observaciones a cuenta pública de Sonora

Siguiente Artículo