Al momento

Encuentran sin vida a estudiante de la Universidad Del Pedregal secuestrado

Norberto Ronquillo

La familia de Norberto Ronquillo, un estudiante de la Universidad del Pedregal, reportaron al joven de 22 años como secuestrado el pasado 4 de junio, y aunque pagaron el rescate en efectivo que pidieron sus captores, no aparecía su hijo.

Esta privación de su libertad sucedió específicamente en la alcaldía de Xochimilco, justo cuando Norberto salió de la universidad con dirección a casa de sus tíos, quienes vivían a unos cuantos minutos de la institución. En redes sociales el plagio fue viralizado con el hashtag #NosFaltaNorberto.

Encuentran sin vida a estudiante de la Universidad Del Pedregal secuestrado

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que la madrugada de este lunes 10 de junio en la alcaldía Xochimilco, fue encontrado el cuerpo del Norberto Ronquillo, reportado como persona no localizada.

Como parte de las diligencias, la PGJCDMX contactó a los familiares, quienes lo reconocieron mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

La Procuraduría capitalina, como se comprometió en éste y en todos los casos, continuará las investigaciones hasta esclarecer los hechos, como lo escribieron en el comunicado oficial para los medios de comunicación.

Por la irreparable pérdida de Norberto, se decretaron tres días de luto en la Universidad Del Pedregal  por lo que se suspendieron actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019. Este lunes las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad.


principal_norberto.jpg

1B71CA18-AA7C-4AC1-8B55-CAECA9EC8840.jpeg

Entrega Gobernadora restauración de Templo Antiguo

Artículo anterior
Acuerdos de México con Donald Trump

Este fue el acuerdo económico y migratorio de México con Donald Trump

Siguiente Artículo