Al momento

Entregan a familiares a menor hallado en Periférico Sur

BuDYn4cT.jpeg

Tras 25 horas de que el pequeño Bruno fuese abandonado frente a una plaza comercial de Periférico Sur, en la Ciudad de México, finalmente a la medianoche del martes, el menor pudo ser entregado a su familia.

En las primeras horas del hallazgo del menor vagando por los alrededores de la plaza, se manejó que había sido abandonado por sus familiares. Elementos de Seguridad Ciudadana de la capital del Sector Universidad, lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

"Al principio (no decía) nada porque estaba espantado, estaba llorando ya hasta que se tranquilizó después de un rato, fue que nos dijo cómo se llamaba y que estaba solo ahí”, dijeron los policías que lo encontraron.

No fue abandono, fue secuestro


Hasta la Fiscalía, se presentaron los familiares del pequeño Bruno, para aclarar que no se trató de abandono, sino de un secuestro de su madre, quien actualmente continúa desaparecida.

Los familiares mostraron el acta que levantaron por el secuestro de la mamá de Bruno.

Fueron las tías del pequeño las que permanecieron horas en el Ministerio Público, a espera de conocer el estado del menor, hasta que finalmente les fue entregado.

Bruno fue trasladado a la casa de su abuelo, mientras la familia sigue a la espera de noticias de la mujer que lleva 72 horas desaparecida.

La señora María Rosario Fabián Montiel, fue vista por última vez la tarde del lunes por un compañero de trabajo cuando se dirigía a la guardería por su hijo.

 

[caption id="attachment_110022" align="aligncenter" width="320"] María Rosario Fabián Montiel[/caption]

guerrero-3.jpg

Recibe Astudillo Flores a organizaciones campesinas que solicitan fertilizante gratuito

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-27-a-las-8.30.29.png

Estos son los uniformes que usará la Guardia Nacional

Siguiente Artículo