Al momento

Entregan ante el pleno del Congreso local Primer Informe de Sheibaum

primer informe cdmx.jpg

El Congreso de la Ciudad de México instaló su primer periodo de sesiones del segundo año de trabajos y recibió el primer informe de labores la jefa de gobierno, Claudia Sheibaum Pardo, en manos de la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.


Con 59 diputados locales presentes en el salón de plenos de Donceles y Allende comenzó la sesión con la presentación de Isabela Rosales Herrera, de Morena, como presidenta de la Mesa Directiva y Jorge Gaviño Ambriz, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la vicepresidencia.

Una comisión de cortesía conformada por el presidente saliente de la Junta de Coordinación Política, el morenista, Ricardo Ruiz Suárez, y del entrante el panista Mauricio Tabe Echartea, y otros diputados recibieron a la secretaria de Gobierno, quien entregó el documento a la Mesa Directiva ante el pleno legislativo en un acto protocolario que duró apenas unos minutos.

“Me comprometo con todas las fuerzas políticas a establecer una relación de respeto y de colaboración para avanzar en los temas más sensibles que la Ciudad nos reclama”: diputada @IsabelaRosalesH , presidenta de la Mesa Directiva.

Fuente: Notimex

claudia sonora dbe.jpg

Destaca Gobernadora talento sonorense en industria mundial

Artículo anterior
marchas cdmx.jpg

Será domingo de marchas por Informe de Gobierno de AMLO

Siguiente Artículo