Al momento

Es mejor heredar a los hijos pobreza que deshonra: Andrés Manuel

AMLO mañanera 28 junio 1.jpg

Andrés Manuel López Obrador presentó los informes oficiales de los más recientes incidentes con gasoductos y explosiones a causa de presuntos robos de combustibles a través de la intervención de ductos; además, lanzó un mensaje para los criminales.

fraude amlo.jpg

Es mejor heredar a los hijos pobreza que deshonra: Andrés Manuel

El presidente de México hizo un llamado a la paz durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional de la Ciudad de México. López Obrador pidió a los delincuentes que se acerquen al gobierno y busquen otra forma de generar ingresos.

Dicho llamado a la no violencia, a la no delincuencia, fue también para las familias de los delincuentes para que no respalden los actos ilegales de sus familiares. Además, pidió a los ciudadanos no integrarse al crimen organizado y acercarse a los programas del gobierno.

"Termino llamando a la sensatez a quienes llevan a cabo estas prácticas que ponen en riesgo la vida, que piensen en los demás, que piensen en el prójimo, en sus semejantes, en sus familias. Que no estés metidos en estas actividades ilícitas, que hay formas de obtener ingresos, que es mejor heredar a los hijos pobreza que deshonra, que para qué van a traer en la conciencia este tipo de actos y todo lo que se daña a otras personas, el sufrimiento de otras personas. Yo creo que son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de la delincuencia y creo en la readaptación, creo en eso", dijo el presidente.

amlo sargazo.jpg


rosario robles cuentas.jpg

“Vamos a presentar nueva denuncia contra Rosario Robles”: Santiago Nieto

Artículo anterior
ECQfoFHW4AEO9KC.jpeg

Los monumentos de la CDMX no están protegidos contra grafitis: Cultura

Siguiente Artículo