Al momento

Esta es la petición que hace la madre de Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo.jpg

Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y asesinado, llamó a la ciudadanía a hacer una cadena de favores y a participar para cambiar el entorno de inseguridad en la Ciudad de México y en el país.

En conferencia de prensa, la mujer hizo ver la necesidad de que la población trabaje y participe, cada quien en su ámbito, para no dejarle todo al gobierno, pues por más trabajo que haya de las autoridades, si la ciudadanía y los padres de familia no inculcan bases ni moral, se repetirán casos como el de su hijo.

Aseguró que en su diálogo con la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y la procuradora Ernestina Godoy, fue a alzar la voz por “todas las ‘norelias', por todos los ‘norbertos’; lo que importa es quién cumplirá las leyes".

La madre también pidió alzar la voz para que este tipo de casos no vuelvan a repetirse en el país.

"Norberto pues es y será siempre un niño especial, sé que no merecía esto pero hay un plan divino, estoy segura de que algo va a resultar muy positivo de todo esto", dijo.

Durante la mañana de este martes, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la Procuraduría trabajará hasta que dé los resultados que garanticen la justicia a los familiares.

Con información de Notimex.

trump.jpg

Trump muestra documento del presunto acuerdo secreto con México

Artículo anterior
guerrero.jpg

Conoce los servicios turísticos que ofrece Guerrero en el “Acapulcazo 2019”

Siguiente Artículo