Al momento

Esta es la postura de AMLO por la detención de Jorge Ramos en Venezuela

Captura-de-pantalla-2019-02-26-a-las-8.28.21.png

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la detención que vivió este lunes el comunicador de Univisión Jorge Ramos en Venezuela, luego de haber entrevistado al presidente Nicolás Maduro.

El presidente reafirmó su postura de no intervención y manifestó que debe existir una solución pacífica de los conflictos.

"Convoco respetuosamente a las partes en conflicto para que se sienten a dialogar", dijo.

"No quiero meterme en opiniones de ninguna índole", declaró respecto al caso del comunicador de origen mexicano Jorge Ramos.

Además, destacó que se solidariza con el colaborador de Univisión.

Reiteró que los mexicanos que viven en Venezuela tendrán todo el apoyo del gobierno a través de la cancillería mexicana.

México puede ser sede de la paz


El mandatario dijo que México podría ser sede de los diálogos de paz en el caso de Venezuela y destacó que además de los mexicanos, también los uruguayos, la ONU y el mismo papa Francisco pueden intervenir en los diálogos.
“México siempre estaría en condiciones de ayudar en la realización de un dialogo para conseguir la paz en cualquier nación, están abiertas las puertas de nuestro territorio para que se dialogue y ese papel de intermediación para que haya dialogo lo podían hacer no sólo los mexicanos, lo podrían hacer los uruguayos, diplomáticos de prestigio mundial, la ONU, incluso hasta el papa Francisco, que ya lo ha hecho, acuérdense que hubo un acercamiento durante el gobierno de Obama con el gobierno de Cuba y participó el papa, lo mismo para el caso de Colombia en un acuerdo de paz, sí hay forma de que se busque una salida al conflicto de Venezuela, es cosa de que las partes muestren voluntad para eso”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=RzpUB34gmBg

elba-esther-gordillo-2.jpg

Revelan videos inéditos de la detención de Elba Esther Gordillo

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-02-26-a-las-10.04.23.png

Heredamos obras inconclusas; ‘no va a alcanzar el presupuesto’: AMLO

Siguiente Artículo