Al momento

Esta fue la emotiva despedida de Robert Downey Jr con The Avengers

Robert-Downey-Jr.-en-Instagram-%E2%80%9Cflashbackfriday-already-%40avengers-press-tour-2019-TeamStark-hair-%40davynewkirk-style-%40jea.jpg

En estos momentos todo el mundo está hablando de la última entrega de Avengers, esa película de superhéroes que nos tuvo pendientes por años.

El fin de la saga llegó y miles de personas se dieron cita en el cine para conocer el desenlace de los superhéroes más aclamados por chicos y grandes.

Sin duda, uno de los personajes más queridos del universo Marvel es Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, que goza de gran carisma antes las cámaras.

El interprete de Iron Man, conmovido por el estreno de Avengers Endgame, cinta que da por finalizado al Universo Marvel, aquel que comenzó en 2008 justo con la cinta de Downey, escribió un emotivo mensaje.

A través de Instagram, el actor ha publicado una emotiva despedida de tanto y tanto años:

"Gracias a todos, familia, amigos, reparto y equipo", ha escrito Downey junto con una imagen al lado de uno de los directores de la cinta.

https://www.instagram.com/p/BwswHznA9uK/?utm_source=ig_embed

*Alerta spoilers


Hay spoilers


Última oportunidad


Esta despedida cobra mucha importancia luego de ver el desenlace de ‘los vengadores’, el cual resultó gracias al sacrificio de Iron Man, quien dio su vida por la humanidad, y sobre todo por su familia, para derrotar a Thanos.

Y aun más triste, al saber que ya había formado una linda familia de tres al lado de Pepper Potts y su pequeña Morgan.

Además, se despidió diciendo que nos ama 3 millones, ustedes ya saben lo que significa.

 

1Wnsm9oO.jpg

El Partido Socialista gana las elecciones en España

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-04-29-a-las-7.51.51.png

AMLO ahora va contra gasolineras que no den ‘litros de a litro’

Siguiente Artículo