Al momento

Esta madrugada se registró sismo de 2.5 en Álvaro Obregón

D_mWCu8VAAAQmJ0.jpg

Un microsismo de magnitud 2.5 se registró al noroeste de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, a las 01:36 horas de este martes, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El organismo agregó que el epicentro del temblor se ubicó a dos kilómetros al noroeste de Álvaro Obregón.

El sismo tuvo lugar a una latitud 19.41, una longitud -99.21 y una profundidad de tres kilómetros, puntualizó el Sismológico.

A través de la cuenta en Twitter @SSNMexico indicó: “SISMO Magnitud 2.5 Loc. 2 km al NOROESTE de V ALVARO OBREGON, CDMX 16/07/19 01:36:45 Lat 19.41 Lon -99.21 Pf 3 km”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de Twitter que “De acuerdo con la información emitida por @SismologicoMX ; el sismo detectado esta madrugada NO ameritó la activación de #AlertaSísmica a través de la #App911CDMX y los altavoces de la #CDMX.

Según información compartida a través de las redes sociales el movimiento telúrico se sintió en las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Por parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños después de este sismo 

En su cuenta @Claudiashein de la red social, indicó que después de activarse los protocolos de emergencia, las secretarías de Seguridad Pública e Integral de Riesgos y Protección Civil capitalinas descartaron daños materiales, y señaló que continuarán pendientes ante los movimientos de tierra que se han registrado en los últimos días.

“En la madrugada se registró un sismo de menor intensidad. Después de activarse los protocolos de emergencia, tanto @SSP_CDMX como @SGIRPC_CDMX me informan que no hay incidencias. Continuamos pendientes”, señaló en la red social.

Captura de Pantalla 2019-07-16 a la(s) 8.jpg

Javier Duarte dice en VIDEO que negoció su detención con el gobierno

Artículo anterior
D_mvrwRXoAIAEsO.jpg

¿Qué dice Osorio Chong sobre el supuesto acuerdo con Duarte?

Siguiente Artículo