Al momento

Estación Zócalo del Metro permanecerá cerrada el 15 y 16 de septiembre

metro cdmx cerrado.jpg

Como alternativa para acceder al Zócalo capitalino, se tienen las estaciones: Allende, Pino Suárez, Bellas Artes, Isabel La Católica y San Juan de Letrán.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informa que, con motivo de los festejos por el 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México, la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada a partir del día domingo 15 de septiembre y hasta que concluya el Desfile Militar del lunes 16 de septiembre.


El domingo 15 de septiembre, el servicio del Metro en el resto de las estaciones que integran las 12 Líneas de la Red del STC (con excepción de Zócalo), operará con el horario establecido para ese día de la semana, es decir, de las 07:00 a 24:00 horas.

Para las personas usuarias que planeen asistir a la plancha del Zócalo capitalino en Metro, tienen como alternativa las estaciones: Allende, Línea 2; Pino Suárez, Líneas 1 y 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Isabel La Católica, Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.


Asimismo, se recuerda a las personas usuarias que el STC Metro, mantiene el ingreso de bicicletas los domingo y días festivos en el horario de servicio antes mencionado.


trolebus cdmx.jpg

Así luce el nuevo trolebús que recorrerá la CDMX

Artículo anterior
hector jovenes.jpg

Jóvenes estudiantes náhuas exaltan los más altos valores de los Sentimientos de la Nación: Astudillo Flores

Siguiente Artículo