Al momento

“Estamos trabajando para reconquistar el turismo “: HAF

guerrero222-1.jpg

Chilpancingo, Gro.- Por segundo año consecutivo, Guerrero obtuvo el premio al mejor espacio junto al de Japón y Carnataca, India durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) , plataforma en la que compitieron 160 países, informo el gobernador Héctor Astudillo Flores ,”Felicidades a todos los que lo hicieron posible ¡Que viva Guerrero! “, externó en vía redes sociales.

También, detalló que este año nuestro pabellón está inspirado en la artesanía guerrerense de Olinalá, particularmente en el bule o guaje. Decorado con aves en azul y plata que alzan el vuelo, hecho por las manos artesanas que han dado reconocimiento mundial a este estado. “Este reconocimiento demuestra que Guerrero maravilla no solo por sus destinos turísticos sino también por nuestra cultura, identidad y tradiciones. Estamos trabajando para reconquistar el turismo. Les comparto detalles del pabellón”, indico Astudillo Flores.

Cabe destacar, que de acuerdo a información proporcionada fue el secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona quien recibió este reconocimiento en la capital española, donde se sigue promocionando intensamente la gran riqueza de productos turísticos de los destinos vacacionales de esta entidad exitosamente.

maduro.jpg

El motivo por el que AMLO no se mete en los asuntos de Venezuela

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-01-21-at-17.57.47.jpeg

Estos son los estados con menor y mayor tomas clandestinas

Siguiente Artículo