Al momento

Este perrito espera en las afueras del hospital a su humano fallecido ?

Captura-de-pantalla-2019-03-19-a-las-10.56.58-2.png

No estamos llorando, es que se nos metió un Toto al ojo. Aunque ya lo sabemos y nos lo han demostrado en numerosas ocasiones, el amor que nuestras mascotas nos tienen en sumamente grande y para muestra un botón.

Esta es la historia de Toto, un perro labrador que se ha vuelto viral en las redes sociales en días recientes, y es que el can color miel, además de lo bello y tierno de su mirada está haciendo algo que tiene fascinados y conmovidos a propios y extraños.

Resulta que Toto, es un perro argentino que, desde hace aproximadamente una semana, días más, días menos; se halla a las afueras del hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, una provincia de Argentina, a la espera de su amo, que ingreso al centro médico.

Se quería despedir


El compañero humano de Toto, al encontrarse con una salud muy desmejorada, pidió entre sus voluntades poder ver a su amigo cuadrúpedo y así poder despedirse de él.

La voluntad de este hombre se cumplió y antes de morir pudo ver y decirle unas últimas palabras, pero al parecer los familiares del dueño de Toto, olvidaron que tenían al perrito ahí en el hospital y pues ahí se quedó.

Fiel a su instinto de cariño, Toto permanece sin moverse a las afuera del hospital, esperando a que su humano salga y se puedan ir ambos a casa, lastimosamente sabemos que eso ya no pasará.

https://twitter.com/GabrielaInglese/status/1105963613238558721

Todos conmovidos


Las personas del hospital, que ya conocen la historia, dotaron de una caja y unas mantas al perrito para protegerlo del frío.

La historia de este fiel amigo, así como sus imágenes, fueron compartidas en redes sociales por una organización protectora de animales, que busca un nuevo hogar para Toto.

Sólo hay un requisito para que Toto se pueda integrar a una nueva familia, y este es que los adoptantes cuenten con una casa cerrada, ya que el labrador regresa al hospital a esperar a su humano.

https://twitter.com/HistoriaEnFotos/status/1107469603905695746

¿Esta historia les recuerda a otro can célebre?


 

ni%C3%B1a-premio-nuclear-B%C3%BAsqueda-de-Twitter-Google-Chrome-4.jpg

Ella es la pequeña chiapaneca que tiene un premio de ciencia nuclear

Artículo anterior
YvNabthe.jpeg

¡¿Qué?! Según científicos la contaminación del aire mata más que fumar

Siguiente Artículo