Al momento

Esto es lo que dijo AMLO sobre los refugios para mujeres violentadas

mujeres.jpg

En la conferencia mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario fue cuestionado sobre la eliminación de los refugios para mujeres violentadas.

Sobre este tema, López Obrador dijo que “van a buscar una forma” para poder entregar el apoyo a las mujeres en situación de violencia extrema y a sus hijos.

“Les aseguro que hasta puede mejorar el servicio. Todo esto lo estamos definiendo para que conozcan a dónde ir, qué hacer, como todos lo programas”, explico.

Por lo que el presidente aseguró que “cada vez va haber ,más recursos, ya hay más recursos en beneficio de las mujeres de México. Nunca en la historia del país se había invertido tanto en el bienestar del pueblo”.

De acuerdo con el INEGI, en México hay más de un millón de mujeres que son agredidas por sus parejas.

En le caso de las estancias infantiles, detalló que se “está visitando casa por casa, familia por familia, apuntando a sus niños y dándoles toda la información”.

Por último, destacó que se está apoyando a más personas que en cualquier otra administración anterior.

En entrevista para Adela Micha en el Financiero, Nadine Gasman, presidenta del Inmujeres, calificó como “un error”, la eliminación de refugios para mujeres violentadas.

https://www.youtube.com/watch?v=iIw5NUWas30

#ISC

lopez-obrador-man%CC%83ana.jpg

AMLO anuncia la apertura de archivos reservados por el CISEN

Artículo anterior
Economia.jpg

Standar & Poor's reduce perspectivas económicas para México

Siguiente Artículo