Al momento

Esto fue lo que ganó AMLO con la subasta de autos de lujo

D0QfibMW0AAYZkX-1.jpg

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el monto que se recaudó, luego de que se llevara a cabo una subasta 196 vehículos blindados y de lujo pertenecientes al extinto Estado Mayor presidencial.

Destacó que se trató de una subasta exitosa y mencionó que se vendió más del 89.1 por ciento del lote subastado. No se vendieron 21 camionetas blindadas.

La subasta fue organizada por el Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), duró dos días y tuvo como sede las instalaciones del Aeropuerto de Santa Lucía.

El monto


“Me rayé”, el mandatario mexicano dijo que por esta subasta logro obtener 60 millones de pesos, mismos que serán destinados a programas sociales

Además, reiteró que se llevarán a cabo otras subastas porque quedaron muchos vehículos, asimismo se venderán helicópteros y aeronaves, estamos calculando que se obtendrán 10 mil millones de pesos”.

 


“Un señor que compró un coche de lujo y además ofreció que si lo necesito lo va a prestar, me rayé”, mencionó.

El lote subastado constó de 196 vehículos con un rango de precios base de venta de 23 mil 500 a un millón 615 mil 800 pesos. Así como de 34 vehículos blindados con un rango de precios base de venta de 319 mil 900 a un millón 991 mil 300 pesos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=p_j7rPIWA94

Yalitza llevó a su mamá a los Oscars y esto fue lo que la señora dijo

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-02-25-a-las-11.55.24.png

Matan a hermano de Dámaso López ‘El Licenciado’

Siguiente Artículo