Al momento

Esto piensa AMLO sobre piloto que sugirió tirar bomba en el Zócalo

Piloto.jpg

Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su punto de vista sobre la piloto de Interjet que sugirió tirar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia. 


López Obrador indicó que “hay que esperar a que termine la investigación que ofreció Interjet, ellos emitieron un comunicado en ese sentido y hay que esperar a que resuelvan como empresa esta actitud y tener las pruebas, los elementos para conocer más sobre cómo se dieron estas expresiones”.


El titular del Ejecutivo dijo que es importante esperar que la persona que supuestamente hizo estas declaraciones las confirme y de ser así, conocer si está dispuesta a ofrecer una disculpa.


“Si lo hizo de manera inconsciente como todo parece indicar porque es una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional pero esperemos, no nos adelantemos”.


Por último, pidió no condenar a priori a esta piloto que ya ha sido juzgada en redes sociales por su desafortunado comentario que le presidente catalogó como “Muy fuerte”.


Piloto sugiere tirar bomba en el Zócalo

Ximena García, supuesta piloto de Interjet publicó un video en donde sugiere que una bomba debería caer en la plancha del Zócalo, esto durante los festejos el pasado 15 de septiembre.

“Debería caer una bomba en el zócalo...nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, fue el mensaje difundido en redes.

“Debería caer una bomba en el zócalo...nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, fue el mensaje difundido en redes.

El texto se volvió viral en poco tiempo, y tuvo una muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela García, quien respondió al mensaje con la frase “Yo te apoyo”.


Esta publicación causó indignación en algunas personas en las redes sociales por lo que los reclamos hacia la aerolínea comenzaron a llegar.


Al respecto, Interjet difundió en una nota en su cuenta @interjet en Twitter que “lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa".

amlo vivienda sismos.jpg

No quedarán impunes constructoras de viviendas dañadas por sismos: AMLO

Artículo anterior
alvin.jpg

Mujer asesinada en CDMX es hermana de exjugador del América

Siguiente Artículo