Al momento

Esto piensa Donald Trump sobre pagar el muro con el dinero de “El Chapo”

chapo-trump.jpg

Luego de las declaraciones del senador Ted Cruz, quien dijo que el muro fronterizo podría financiarse con el dinero de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el presidente de los Estados Unidos opinó sobre esta declaración.

“El sistema de justicia de Estados Unidos prevaleció hoy al condenar a Joaquín Guzmán Loera, también conocido como El Chapo, en sus diez cargos. Los fiscales estadounidenses buscan los 14 mil millones de dólares en beneficios por tráfico de drogas y otros activos de El Chapo que deberían destinarse a financiar nuestro muro para hacer más segura la frontera", dijo Cruz.

El presidente de los Estados Unidos opinó sobre la propuesta hecha por el senador y dijo que le resulta interesante.

“Es siempre interesante todo lo que dice Ted (Cruz). Es ciertamente interesante", respondió Trump en el Despacho Oval de la Casa Blanca a preguntas de los periodistas”, dijo Trump.

Luego del veredicto que se tomó ante el caso de Joaquín Guzmán, los fiscales estadounidenses pretenden buscar hacerse de los 14 mil millones de dólares que se estiman que el capo mexicano ingresó a su bolsillo debido al tráfico de drogas.

abierto-2.jpg

Todo listo , para vivir la carrera “Tennis Run Acapulco 10K”

Artículo anterior
alvaro-cueva.jpg

E! Entertainment, el canal que revoluciona la forma de ver televisión

Siguiente Artículo