Al momento

Estoy en el momento MÁS FELIZ de mi vida: AMLO sobre su salud

AMLO mañanera 28 junio 1.jpg

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra en excelente estado de salud, pese a que varias publicaciones o periodistas aseguran que se encuentra realmente enfermo y hasta en riesgo de morir.

¿Será cierto? Él mismo lo reveló.

Captura de Pantalla 2019-09-03 a la(s) 7.59.34 a. m..png

Estoy en el momento MÁS FELIZ de mi vida: AMLO sobre su salud

Una periodista durante la conferencia de prensa de López Obrador desde Palacio Nacional reveló que el periodista Raymundo Riva Palacio publicó que Andrés Manuel atraviesa un momento de salud muy delicado. Incluso dijo que podría ponerse en riesgo su vida hace vuelos largos, por ello no los toma.

Al respecto, el presidente de México aseguró que se encuentra muy bien de salud y que no pretende hacer caso de esta clase de notas que sólo buscan interferir en su trabajo, objetivo que no lograrán.

"Estoy al cien, nada más, estoy muy bien de salud, afortunadamente no tengo problemas de salud. Todo mundo sabe que soy hipertenso, me dio un infarto, me atendieron bien, tomo mis medicinas conforme a lo que el médico me indica y me siento muy bien. Gozo de cabal salud. No hay que hacerle mucho caso a esas cosas. No hay que darle importancia a lo que no es fundamental. Mientras viva voy a cumplir con mi responsabilidad. es una dicha enorme, es uno de los momentos más felices de mi vida porque me permite servir a los demás", dijo el presidente.

fraude amlo.jpg

No me preocupa el espionaje: AMLO encuentra cámaras en Palacio Nacional

Artículo anterior
WhatsApp Image 2019-09-03 at 09.jpg

Transportistas llegan al Zócalo

Siguiente Artículo