Al momento

Estrenan marca: “Michoacán, celebra la vida”

michoacan.jpg

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2019.- Michoacán expresa nuevos mensajes y se conecta con más mercados de visitantes con su nueva marca turística del estado “Michoacán, celebra la vida”.

Así lo dio a conocer esta noche el Gobierno del Estado, en el lanzamiento formal de la nueva marca mediante la cual busca ampliar su capacidad de captación de turistas nacionales y extranjeros.

“Michoacán, celebra la vida”, despertará la curiosidad del mercado, para fortalecer la personalidad, reputación y marcar diferencias con los competidores directos, destacó Claudia Chávez, titular de la Secretaría de Turismo en el Estado.

La funcionaria aseguró que esta nueva marca hará que jóvenes y mayores se reconozcan y se sientan orgullosos de la imagen que los representa.

Gustavo Koniszczer, director de FutureBrand, empresa al frente del desarrollo del proyecto, señaló que Michoacán cumple con los elementos necesarios para ser un destino turístico de clase mundial.

"Michoacán debe de lanzar nuevos mensajes, conectar con los nuevos turistas y los concurrentes y conectarnos con nosotros mismos", planteó el especialista en desarrollo de marcas.

amloconfe.jpg

AMLO celebra 84 horas de operación continua de ducto Tuxpan-Azcapotzalco

Artículo anterior
cce.jpg

Carlos Salazar nuevo presidente del CCE

Siguiente Artículo