Al momento

Estudiante de secundaria apuñala a su maestra en Tlaxcala

Captura-de-pantalla-2019-02-21-a-las-9.20.37.png

Un alumno de secundaria de 13 años apuñaló a su maestra de matemáticas, en la escuela secundaria técnica de Calpulalpan en el estado de Tlaxcala.

La atacada fue identificada como Beatriz ‘N’. Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya inició una carpeta de investigación, por el delito de lesiones calificadas.

La profesora fue ingresada al Hospital General de ese municipio. Según los primeros reportes, el joven había sido expulsado de la escuela secundaria número 30 “16 de octubre de 1874”, por lo que buscó a la maestra y la apuñaló.

El joven de 13 años hirió al menos en siete ocasiones a la docente con una navaja. La maestra de 48 años de edad se encuentra estable y fuera de peligro.

Es de señalar que la institución educativa había expulsado al estudiante por detectar que portaba armas punzocortantes dentro de la escuela, pero este martes se presentó en el plantel para agredir a la maestra.

Por su parte la Secretaría de Educación Pública del Estado no ha fijado una postura al respecto de esta situación.

Además, la indagatoria de este caso será remitida a la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes, ya que el atacante es menor de edad.

 

DzzPFZAXcAAzQsW-10.jpg

Defensa de El Chapo podría objetar veredicto por violaciones en el juicio

Artículo anterior
Dz8JkEhWoAEFbxH-1.jpg

Acuerdan senadores Guardia Nacional con mando civil

Siguiente Artículo