Al momento

Eugenia León y La Banda el Limón amenizarán el Zócalo el 15 de septiembre

festejos 15 de septiembre AMLO.jpg

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y otros miembros de su gabinete como Zoé Robledo, presentaron la Comisión para la conmemoración de hechos, procesos y personajes históricos de México.

Captura de Pantalla 2019-09-03 a la(s) 7.33.15 a. m..png

Eugenia León y La Banda el Limón amenizarán el Zócalo el 15 de septiembre

Durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el presidente y sus colaboradores presentaron las actividades que se realizarán en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México con motivo de las fiestas patrias, así como la comisión que organizó los festejos.

Dicha comisión está conformada por Gobernación, SEP, Cultura, Comunicación Social, Coordinación de memoria histórica y cultural de México, sistema público de radiodifusión, el fondo de cultura económica, instituto nacional de estudios históricos de las revoluciones de México y el IMSS.

El domingo 15 de septiembre se realizará el festival Culturas de México con representantes de las 32 entidades de territorio mexicano y más de mil artistas provenientes de todas las partes de la República. Se transmitirá en el sistema público de radiodifusión.

Captura de Pantalla 2019-09-03 a la(s) 7.59.34 a. m..png

En punto de las 23:00 horas el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará la ceremonia del grito de independencia y después habrá un concierto de la banda del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe.

Para concluir los festejos patrios habrá un concierto con el Mariachi de la Semar y de Sedena junto a la cantante mexicana Eugenia León, así como una fiesta amenizada por La Original Banda el Limón.

El 16 de septiembre también se realizará el clásico desfile que conmemora la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México como símbolo del fin de la lucha de Independencia. Este desfile es organizado por la Semar y la Sedena, en el que participará por vez primera la Guardia Nacional.

Por otra parte, el gobierno de México anunció que se incorporarán al desfila algunos de los cuerpos civiles de seguridad más importantes de todo el mundo como el de Argentina, Chile, España, Portugal y Polonia.

1566421985_687886_1566422322_gigante_normal.jpg

Brindarán un homenaje a Celso Piña en Los Pinos el 15 de septiembre

Artículo anterior
fraude amlo.jpg

No me preocupa el espionaje: AMLO encuentra cámaras en Palacio Nacional

Siguiente Artículo