Al momento

Ex jefe de campaña de Trump pasará 7 años en prisión

D1jUAfYWwAAee2Q.jpg

El ex jefe de campaña del presidente de Donald Trump, Paul Manafort pasará 7 años en prisión, luego de ser condenado este miércoles por un segundo caso relacionado con la ‘trama rusa’, por fraude fiscal y bancario.

En el juicio que se celebró en el Distrito de Columbia, el ex jefe de campaña del presidente de Estados Unidos, fue condenado a tres años y medio, que se añadieron a su condena previa de cuatro años de prisión que recibió en otro proceso judicial la semana pasada, con los que suma 7.5 años de condena.

"El acusado no es enemigo público número uno", pero "tampoco es una víctima" dijo la jueza federal Amy Berman Jackson al declarar la sentencia.

"Es difícil exagerar el número de mentiras y la cantidad de fraude y la extraordinaria cantidad de dinero involucrado", destacó la jueza.

No puedo deshacer el pasado


Manafort de 69 años, llegó al tribunal en silla de ruedas, además, declaró que él era el principal cuidador de su esposa y tenía la intención de reanudar una vida juntos.
"Ella me necesita y yo la necesito. Les pido que piensen en esto y en nuestra necesidad mutua mientras deliberan… Este caso ya me ha quitado todo: mis propiedades, mi dinero, mi seguro de vida, mis cuentas fiduciarias para mis hijos y mis nietos, y mucho más".

Dijo que lamentaba las acciones que lo habían puesto en esa situación, pero “no puedo deshacer el pasado, me aseguraré de que el futuro sea muy diferente", puntualizó.

https://twitter.com/visionliberal/status/1105863694754430976

Primera sentencia


El juez Thomas S. Ellis sentenció a Paul Manafort, a 47 meses de prisión por crímenes financieros, el pasado jueves en un tribunal de Virginia.
"El señor Manafort cometió delitos graves", declaró el juez.

El año pasado, un jurado en la corte federal en Alexandria, Virginia, declaró culpable a Manafort de ocho delitos graves relacionados con fraude fiscal y bancario por ocultar ingresos por su trabajo en Ucrania y más adelante inflar sus ingresos en solicitudes de préstamos.

 

https://twitter.com/TelemundoNews/status/1105863876179120129

D1jQrzaWsAE7SiE.png

Reportan falla de Facebook en varios países entre ellos MÉXICO

Artículo anterior
autobus.jpg

Inician operativo para localizar a personas que viajaban en Tamaulipas

Siguiente Artículo