Al momento

Exclusiva: Rosario Robles envía carta a la Suprema Corte de Justicia por caso de “Estafa Maestra”

Rosario Robles.jpg

Adela Micha reveló la carta que Rosario Robles envío a la Suprema Carta de Justicia de la Nación debido a las investigaciones que se realizan contra la exsecretaria de Sedesol.

Durante el debut en radio, Adela leyó la carta que Robles escribió para defenderse sobre los señalamientos ante probables desvíos de recursos.

“Desde el 2016, Animal Político publicó una investigación periodística en la que se mencionaban varias dependencias federal y una decena de universidades públicas acusándolas de triangulas recursos. Todo ello sin considerar que la firma de convenios a través del artículo primero de la Ley de Adquisiciones es legal y sin que hubiera concluido el procedimiento que se establece para solventar observaciones de la Auditoria Superior de la Federación”, dijo.


Robles Berlanga se defiende de los señalamientos y asegura que “he sido objeto de una campaña sistemática de linchamiento y de difamación por algunos medios”.

Indicó que ante dichos medios mostró los documentos oficiales en donde se acreditó que no había irregularidad de ninguno de los funcionarios mencionados por la ASF.

La exfuncionaria dijo que siempre dio la cara ante los señalamientos del caso de la llamada “Estafa Maestra” y acusó un un linchamiento mediático en su contra.

A través de nueve puntos, Robles Berlanga se defiende de los señalamientos ante el ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, dijo confiar en las instituciones y en las autoridades judiciales.

Andrés manuel trafico de armas .jpg

No se permiten acuerdos para introducir armas a nuestro país: AMLO

Artículo anterior
Trump-4.jpg

Estados Unidos debe condenar el racismo y supremacismo blanco: Trump

Siguiente Artículo