Al momento

Exjugadores del América se beneficiaron con reparto de gasolineras de EPN

am%C3%A9rica-5.jpg

Algunos exjugadores de futbol del Club América, se beneficiaron del reparto de permisos para operar gasolineras en el Estado de México y el estado de Veracruz, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, de acuerdo con información de Proceso.

Estos futbolistas son Guillermo Ochoa, Antonio “Gringo” Castro, Duilio Davino, Carlos Alberto Sánchez Romero y Germán Villa, entre otros.

De acuerdo con la publicación, los futbolistas se asociaron con el ex delegado en Milpa Alta entre 2012 y 2015, Víctor Hugo Monterola Ríos representante del PRD, quien fue investigado por investigado por presunto desvío de recursos.


Servicio ‘Las ‘Águilas’


En el municipio de Zumpango, en el Estado se México, se encuentra una estación que lleva por nombre Súper Servicio Las Águilas S.A de C.V., misma en la que aparecen como socios José Antonio “Gringo” Castro, Germán Villa, Duilio Davino, Ricardo Martínez, Alfredo González Tahuilán y José de Jesús Mendoza.

De acuerdo con Proceso, esta estación no quiso ser verificada la última vez que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fue a hacerle una revisión el 27 de enero de 2017.

Además, en la revisión anterior en mayo de 2014, le fueron inmovilizadas cinco mangueras por irregularidades.

[caption id="attachment_104946" align="aligncenter" width="477"] Jesús Mendoza.[/caption]

Los socios


José Antonio Castro, figura como el socio mayoritario de la empresa, después aparece Germán Villa, quien ahora es director administrativo del Instituto del Deporte de Morelos, entidad donde Cuauhtémoc Blanco, referente del americanismo es gobernador.

En el capital de la empresa aparecen Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez,  actual director de Rayados de Monterrey, José de Jesús Mendoza, así como el exportero Ricardo Martínez Quiróz, y Alfredo González Tahuilán, además de otras ocho personas, según lo que pudo constatar Proceso.

[caption id="attachment_104947" align="aligncenter" width="1024"] Alfredo González Tahuilán.[/caption]

Más gasolineras


Asimismo, José Antonio Castro, Duilio Davino, Jesús Mendoza y González Tahuilán tienen otra estación en Xalapa, Veracruz.

En esta empresa que se denomina Súper Servicio Cuauhtémoc y Collado, S. A. de C.V., aparecen como accionistas Guillermo Ochoa y Carlos Alberto Sánchez, además de los también futbolistas Fernando Arce y Javier Flores Sánchez.

https://www.instagram.com/p/BowQGtyldbe/

DyvocH_X0AICTQ8-1.jpg

Ebrard pide diálogo inmediato para Venezuela

Artículo anterior
vKV4wz2F.jpeg

Frenan extradición de Jorge Torres ex gobernador de Coahuila

Siguiente Artículo