Al momento

Exreina de belleza muerta en la Nápoles habría sido víctima de trata

u8lOyWc7.jpg

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio ante la muerte de Fatimih Dávila quien fue hallada sin vida este jueves en un hotel de la colonia Nápoles.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dijo que aunque pareciera que se trató de un suicidio, también se abrió una línea de investigación por trata de personas.

También agregó que se investigará al chofer de la exreina de belleza de Uruguay debido a que aparentemente él fue quien la llevó al hotel.

“Es una mujer que acababa de llegar, es una mujer que participó en concursos de bella, Miss Uruguay. Encontramos por ahí unos medicamentos, algunas cosas que mandé a periciales, vamos a ver de qué se trata y vamos a investigar también a esta persona que dicen que es su chofer, pero era él quien tenía la llave”, dijo Godoy.

La procuradora también dijo que ya se contactó a la embajada de Uruguay para conocer si la exreina de belleza tenía antecedentes penales, amenazas o agresiones en su contra.

El cuerpo de Dávila Sosa fue hallado este jueves en un hotel de la colonia Nápoles, la exreina de belleza llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril.

El cuerpo de Fatimih todavía está en el Instituto de Ciencias Forenses, en la próximas horas será entregado a sus familiares.

 

 

 

D5qEFOsW4AEn8Wz.jpg

Van tras ‘El Dany’ narcomenudista sospechoso de la muerte de Aideé

Artículo anterior
41f36f01-arturo-zaldi%CC%81var.jpg

SCJN reconoce corrupción ‘no generalizada’ en el Poder Judicial

Siguiente Artículo