Al momento

Presuntos extorsionadores explotan granada en una combi del EdoMex

explotan-granada-en-una-combi-1.jpg

Conductores de la ruta Zitlaltepec denunciaron un ataque por extorsión en una de sus unidades, misma que fue atacada con una granada de gas cuando circulaba por la carretera federal México-Pachuca.

[caption id="attachment_109625" align="alignnone" width="822"]Explotan granada en una combi del EdoMex Explotan granada en una combi del EdoMex[/caption]

Presuntos extorsionadores explotan una granada en una combi


En el video que circula a través de las redes sociales, se puede ver que dos hombres suben a la combi y comienzan a gritarle al conductor. Al parecer se trata de un ajuste de cuentas.
"¿Qué pedo con esos putos? ¿Por qué no han pagado? Pásame tu celular", dice uno de ellos al conductor en turno.

A los demás usuarios del transporte no les hicieron nada, tampoco les robaron e incluso les pidieron que descendieran de la combi en plena carretera y a las 5:15 de la madrugada.
"A ustedes no les vamos a robar, el pedo no es con ustedes. Sale pasajito, que Dios me los bendiga. No te preocupes corazón, con ustedes no es el pedo. Bájate con cuidado, en chinga", ordenan los presuntos extorsionadores.

Más adelante le piden al conductor estacionarse y bajar de la unidad para que puedan arrojar una granada de gas dentro. En el video no se aprecia si el automóvil tuvo daños graves.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=S2rKxjhKUCs

cre.jpg

López Obrador volverá a mandar ternas para la CRE al Senado

Artículo anterior
cnte2.jpg

Los maestros no buscan controlar las plazas: AMLO

Siguiente Artículo