Al momento

#FAIL: Paracaidista pierde el control y se lesiona en Desfile Militar

paracaidista militar.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia del desfile militar por el 209 aniversario de la Independencia de México.


El titular del Ejecutivo estuvo acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, durante el izamiento y honores a la bandera, así como en el pase de revista a los contingentes.

Durante la exhibición del cuerpo de paracaidistas, por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver el momento en el que uno de los elementos pierde el control y ‘se pasa’ del área de aterrizaje. 


Se reportó que cayó hasta la calle de Corregidora, entre la Suprema Corte de Justicia y Palacio Nacional. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar para poder atender a su compañero lesionado.


Se identificó como Mateo Hernández de 35 años, se diagnosticó con fractura de traumatismo craneoencefálico y heridas policontundentes en la cara, es atendido en el hospital Centro Médico Naval. 

desfile militar 212.jpg

Inicia el Desfile Militar 2019, síguelo EN VIVO

Artículo anterior
quirino independencia.jpg

25 mil personas corean con Quirino a los Héroes de la Independencia de México

Siguiente Artículo