Al momento

Fallece esposo de 'La Chilindrina', Gabriel Fernández

esposoma1.jpg

Este domingo se anunció la muerte del esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves “La chilindrina”, Gabriel Fernández.

Aún no se sabe la causa de su fallecimiento, sin embargo, Gabriel Fernández a sus 85 años de edad se encontraba muy grave a causa de una neumonía.

El esposo de actriz que interpretó a La Chilindrina, también participó en el famoso programa EL Chavo del 8, debido a que durante muchos años dio inicio a la presentación del programa con la conocida frase “este es el programa número de la televisión”.

Gabriel tenía problemas de salud desde hace algunos años, en el 2018 fue internado por quinta vez por causa de una fuerte neumonía. María Antonieta confesó en un programa de espectáculos que ya había sido internado en varias ocasiones en hospitales de la Ciudad de México como de Estados Unidos.

El actor que interpretó a Kiko, Carlos Villagrán envió condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO un abrazo hasta el cielo”. 

Carlos Villagrán

Edgar Vivar, mejor conocido por sus papeles en El chavo del 8 como el Señor Barriga y Ñoño, fue quien dio a conocer la muerte de Gabriel por medio de su cuenta de Twitter.

obra1.jpg

AMLO envía a Cámara de Diputados iniciativa de Ley de Amnistía

Artículo anterior
ale1.jpg

Juez libera a 24 policías implicados en caso Ayotzinapa

Siguiente Artículo