Al momento

Firman convenio para realizar Formula 1 en México hasta 2022

WhatsApp Image 2019-08-08 at 1.01.45 PM (1).jpeg

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, y el presidente del Gran Premio Fórmula 1, Chase Carey, firmaron el convenio para que este evento se realice en la Ciudad de México hasta 2022, sólo con financiamiento de un grupo de empresarios.

WhatsApp Image 2019-08-08 at 1.01.45 PM (2).jpeg

Firman convenio para realizar Formula 1 en México hasta 2022

En el Patio Central del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria capitalina indicó que este año se prevé una derrama económica para la capital del país de más de 14 mil millones de pesos y generará ocho mil empleos por el Gran Premio Fórmula 1 Ciudad de México.

Subrayó que con este acuerdo, la inversión tiene nuevas reglas, y agradeció a los empresarios y organizadores su disposición y paciencia para que se pudiera renovar el contrato por tres años, de 2020 a 2022, pues para este año, aún está vigente el anterior.

Chase Carey, Presidente Ejecutivo y Director General de Fórmula 1, dijo: “Nos complace haber renovado, cuando menos hasta 2022, nuestra asociación con la Ciudad de México, que ahora albergará el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Desde que regresó al calendario del campeonato en 2015, este evento siempre ha sido extremadamente popular entre la audiencia y los aficionados, no sólo en México sino en todo el mundo. Prueba de esto es el hecho de que la carrera haya ganado el premio a "Mejor Evento" en cuatro ocasiones consecutivas, al tiempo que en este mismo número de años más de 1.3 millones de espectadores hayan asistido a las cuatro carreras.

asalto a la casa de moneda .jpg

Estos son los rostros de los ladrones de la tienda Casa de Moneda

Artículo anterior
Dr78-QMVsAE78ws.jpg

FGR acusa a Rosario Robles de defraudar a Hacienda por cinco mmdp

Siguiente Artículo