Al momento

Fox News anuncia que Trump recortó recursos a 3 países mexicanos

D3BKhw9WkAASE0h.jpg

El programa de la cadena Fox News, “Fox & Friends Weekend“, que dicho sea de paso es uno de los favoritos del presidente Donald Trump,  desató críticas y burlas en redes sociales luego de que se refiriera a El Salvador, Honduras y Guatemala como “tres países mexicanos“, en lugar de centroamericanos.

Este error ocurrió al dar a conocer la cancelación de ayuda del Departamento de Estado a esos tres países por no frenar la migración ilegal hacia Estados Unidos.

Por varios segundos se pudo ver en la pantalla un súper con la frase  “Trump cuts U.S. aid to 3 Mexican countries“, lo que se puede traducir como “Trump corta la ayuda de Estados Unidos a tres países mexicanos”.

A pesar del notorio error, ni la dirección del programa ni los presentadores parecen darse cuenta del mismo en el momento y continúan como si nada hubiera pasado.

https://twitter.com/Arturo_Sarukhan/status/1112508281199702017

No debió ocurrir


Tiempo después Ed Henry, uno de los presentadores, se disculpó al aire por lo ocurrido y explica: “pusimos una gráfica incorrecta en la pantalla cuando hablábamos de esta historia. Queríamos aclarar que los fondos serán cortados a los tres países centroamericanos. Nos disculpamos por el error. Nunca debió haber ocurrido“.

https://www.youtube.com/watch?v=LiHCmynuUgU

L.A.-Rapper-Nipsey-Hussle-Shot-Dead-Outside-His-Clothing-Store-at-Slauson-and-Crenshaw-Updated-L.A.-TACO-Google-Chrome.jpg

Muere el rapero Nipsey Hussle durante tiroteo en Los Ángeles

Artículo anterior
Captura-de-Pantalla-2019-04-01-a-las-8.13.55.png

No hay prensa ‘fifí’ dice Elena Poniatowska en la conferencia de AMLO

Siguiente Artículo