Al momento

Fuerte incendio en fábrica de vacunas contra Covid de India

incendio vacuna.jpg

Las instalaciones del Instituto Serum de la India (SII) registró un fuerte incendio, por lo que todo su personal tuvo que ser evacuado. 


El SII es considerado como uno de los fabricantes más importantes de vacunas contra Covid-19 a nivel mundial en términos de volumen. 


En este centro se produce la fórmula Covishield para la vacuna de la universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca. 


Adar Poonawalla, presidente de la compañía publicó un comunicado en el que aseguró que la producción de esta fórmula no está en riesgo, debido a que cuentan con ‘múltiples edificios de producción’.


La autoridades investigan el origen del incendio que se registró dentro de la sede central de SII en la localidad de Pune, en el estado de Maharashtra. 


Tras este fuerte incendio las autoridades locales han informado que al menos hay cinco personas fallecidas, entre ellas una mujer. 


“La información preliminar, que aún no se ha confirmado, sugiere que estas cinco personas eran trabajadores empleados por un contratista. Hay informes de que el incendio se inició en el lugar donde se estaban realizando los trabajos de soldadura en el nuevo edificio”, dijo el alcalde de Pune, Murlidhar Mohol.


peinado 2.jpg

López Obrador responde a comentarios de Elena Poniatowska

Artículo anterior
amlo 20.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19

Siguiente Artículo