Al momento

Gabriel Quadri dice que México “va hacia Venezuela”

gabriel-quadri-1.jpg

Gabriel Quadri, excandidato a la presidencia, visitó las instalaciones de Saga Live, para platicar con Adela Micha sobre su regreso a la política mexicana, con la creación de un nuevo partido político que llevará por nombre ‘Cambiemos’.

Tras su fracaso hacia la contienda por ‘la grande’, explicó que se tuvo que alejar de la política, debido a que no tenía sustento económico para mantenerse, por lo que regresó a su vida como empresario.

Ahora, Quadri junto a un grupo de políticos y empresarios, se han reunido para poder crear un partido de oposición contra el gobierno actual.

https://twitter.com/g_quadri/status/1100941611326791680

El excandidato a la presidencia lamentó los recortes por parte del gobierno Federal a temas de cultura, refugios para mujeres víctimas de violencia y las estancias infantiles.

“Aquí no hay renta petrolera como en Venezuela, entonces de dónde va a sacar el dinero pasa subsidiar a 52 millones de mexicanos. Pues desmantelando a la administración pública y rellenándola con incondicionales”.

Gabriel Quadri destacó que el gobierno actual no está interesado en invertir en energías renovables, por lo que se han empeñado en la construcción de refinerías.
Además, dijo que los empresarios, medios de comunicación y políticos; están “sometidos” a las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, por lo que México “va hacia Venezuela”.

Así lo dijo Gabriel Quadri:


https://www.youtube.com/watch?v=f8hWJVuoBwc&t=7s

#ISC

D0heqiMXQAARaYB-2.jpg

Guardia Nacional comenzará a operar a finales de año: Durazo

Artículo anterior
luisa-1.jpg

VIDEO: Secretaria del Trabajo se va en moto, ¡pero en sentido contrario!

Siguiente Artículo