Al momento

Gertz Manero quiere a Rosario en la cárcel por misógino: abogado

Rosario Robles.....jpg

Julio Hernández abogado defensor de Rosario Robles, manifestó que Alejandro Gertz quien es fiscal de la Fiscalia General de la Republica (FGR), es una persona misógina y que no ha llevado otros casos a tal limite como el de la exfuncionaria.

En entrevista con Sergio Sarmiento expresó que Alejando Gertz tiene un cierto odio en contra Robles, ya que esta fue su jefa años atrás y recalcó que ni en el caso de Culiacán se ha llevado tal interés como en de la ex titular de la Sedesol.

“Recordemos que Rosario Robles fue jefa de Alejandro Gertz cuando ella fue jefa de gobierno de la Ciudad de México, el Distrito Federal en ese entonces, y él subsecretario de Seguridad Pública; y quizá a él no le haya gustado tener una jefa mujer y esta haya sido la oportunidad que tenga para volcar su misoginia (…) No ha sido tan vehemente, tan estricto en otros casos como el propio caso de Culiacán, en donde dice que investigará los hechos, pero los va a investigar a partir de la exoneración que hace de los funcionarios que intervinieron”. 

Nuevamente en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, reiteró que el fiscal tiene intereses políticos y atribuyo que también se debe a problemas de género.

“Pensé que la Fiscalía General de la República era un órgano de buena fe e interesado en que se hiciera justicia. El fiscal (Alejandro Gertz Manero) también tiene intereses políticos en ese asunto y los atribuyo a condiciones de género y al haber sido ella jefa de Gobierno del Distrito Federal y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública; alguna cuestión misógina le quedó en el alma".

Cabe recalcar que Rosario Robles tendrá una nueva audiencia el día de hoy, en la que se valorará si  se queda en el penal de Santa Martha Acatitla, y de esta manera no lleve su proceso en libertad.

sct jimenez.jpg

Accidente de Martha Érika y Moreno Valle no fue atentado: SCT

Artículo anterior
Slim-222.jpg

Slim obtiene contrato de Pemex para infraestructura marina

Siguiente Artículo