Al momento

GINgroup en alianza con Roberto Verino

gin-4.jpg


  • Se planea la apertura de más de 10 boutiques en Ciudad de México y República Mexicana.


Ciudad de México a 30 de enero.- La empresa mexicana que no conoce límites, es la que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, GINgroup, la cual se ha especializado en la administración integral de capital humano como base de su negocio; pero es también, la única empresa del sector que ha expandido su operaciones en divisiones como la gastronomía, restaurantes, medios de comunicación impresos y audiovisuales, hospitalario, centros deportivos e inclusive, la industria de la moda.

Y es justamente en esta última, en la que recientemente ha apostado para realizar un acuerdo con Roberto Verino, la firma del diseñador gallego, nacido en la frontera con Portugal, cuya base de moda la obtuvo en París, y desde comienzos de los años 80, fundó su propia marca convirtiéndose desde entonces, en una leyenda de las pasarelas. Con esta alianza, la firma del diseñador español tomará fuerza en tiendas del Palacio de Hierro, pues se contempla la administración de su personal en 4 centros de la Ciudad de México y prevé ampliar su plantilla de empleados con la futura apertura de más tiendas en Palacio de Hierro por el resto del territorio mexicano.

Por su parte, Roberto Verino aseguró que valora de manera especial esta alianza, pues confía en la filosofía de GINgroup y su impecable gestión de capital humano, con la que considera ofrecer a sus vendedores, los beneficios que la empresa de Beyruti Sánchez brinda, para garantizarle a su firma, un crecimiento sólido y saludable en México. “He depositado toda mi confianza en GINgroup como principal socio impulsor de mi marca en México, y hemos desarrollado un ambicioso plan de apertura de boutiques por toda la geografía nacional, así como posibles aperturas en el resto del continente americano.”, Verino.

Entre las primeras aperturas que se desarrollarán en este 2019, se estiman más de 10 boutiques, contemplando ciudades como Monterrey y Ciudad de México, lo que coloca a la empresa de Beytuti Sánchez, como el principal socio estratégico de las mejores marcas, nacionales e internacionales, que buscan la excelencia de su negocio y el crecimiento exponencial en México y en el mundo.

Hoy en día, no hay empresa más completa y mejor estructurada que GINgroup en tema de capital humano y eso se refleja en alianzas como ésta, y como la que ha empleado en diferentes sectores empresariales.

“En GINgroup tenemos la experiencia, conocimiento y el mejor talento, para apoyar a nuestro clientes y socios en el crecimiento de sus negocios. Operamos conforme a la ley para garantizar el éxito de las corporaciones que creen en nosotros y sus colaboradores. Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá a la industria de la moda en nuestro país, y contribuiremos a la generación de más y mejores empleos formales para nuestro talento mexicano.”, Beyruti Sánchez.

XVUJhjRu.jpeg

Policías son cómplices de delincuentes en el Metro

Artículo anterior
guerre-1.jpg

Hoteles de Ixtapa – Zihuatanejo se colocan en el top 10 de TriapAdvisor

Siguiente Artículo