Al momento

Gobernador de Guerrero realiza gira de trabajo por la Costa Grande, visitó Coahuayutla y La Unión

4FED145C-BDDD-4D8D-850F-1B41403041EE.jpeg

Costa Grande, Gro.- Habitantes de Coahuayutla y de La Unión de Isidoro Montes de Oca, fueron beneficiados  en la gira de trabajo que realizó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en ambos municipios, donde hizo entrega de apoyos de los programas Estufas Ecológicas, Un Cuarto más y Seguro Agrícola Catastrófico.


Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, el mandatario estatal se comprometió a seguir impulsando obras de gran impacto y para esa región hizo entrega del pago de Seguro Agrícola Catastrófico a productores del campo. 


Como parte de la campaña del Registro Civil, el mandatario hizo entrega de registros de nacimiento, nulidades de doble registro, corrección y rectificación de actas, registros de matrimonio y trámites de CURP. Mientras que de la jornada de Servicios Médico-Asistenciales, se entregaron sillas de rueda, muletas, andaderas, bastones, bastones para invidentes, sillas de ruedas especiales para adultos y niños, además de que se realizaron servicios de mastografías, antígeno prostático y consulta dental.


De igual manera, el DIF Guerrero hizo entrega de proyectos para el mejoramiento de la vivienda, molinos para nixtamal electrónicos, kits de costura, cinco proyectos de panadería, instalación de bloqueras, paquetes de herramientas menores para la instalación de herrerías, cinco paquetes para carpintería, así como enseres domésticos en apoyo a la elaboración de alimentos higiénicos. 


Astudillo Flores hizo entrega de estufas ecológicas y  más obras de un Cuarto Más, que mejorarán la calidad de vida de las familias beneficiarias mejora notablemente, en tanto en el tema de salud y Salud se anunciaron diversas obra millonarias , destacando en La Unión el banderazo de inicio a la construcción del sistema de agua potable de la cabecera municipal, obra que cuenta con una inversión de 31.48 mdp que beneficiará a más de 10 mil habitantes, así como el anuncio con una inversión superior a los 6 mdp para obras de infraestructura en el sector salud.

675F5F3F-4B7D-412B-9F1E-0A5E0034725C.png

Recuperación de selva amazónica devastada tardaría 30 años

Artículo anterior
4FED145C-BDDD-4D8D-850F-1B41403041EE.jpeg

Gobernador de Guerrero realiza gira de trabajo por la Costa Grande, visitó Coahuayutla y La Unión

Siguiente Artículo