Al momento

Gobernador Héctor Astudillo participó en Audiencias Públicas sobre Guardia Nacional

6DFA5D37-D6E9-4B14-81A5-E9DD9A7BE4FE.jpeg

CDMX.-  "No hay otra opción mejor en este momento que aprobar esta institución , y que debe estar bajo el mando de un civil” aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores, al participar en las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional que organiza el Senado de la República. 

También añadió  en su intervención estar convencido de que la creación de esta institución es la única opción en este momento para hacer frente a la situación de emergencia que atraviesa nuestro país en materia de seguridad.

En  la mesa número 4 denominada: "Federalismo y Seguridad Pública", el ejecutivo guerrerense  indicó  que se está en un momento oportuno e importante  para aprobar la creación de esta institución que es una necesidad en el país y afirmó que estará de acuerdo en las modificaciones que se hagan previo a su aprobación,  porque confía en el Senado, donde dan muestras de diálogo responsable y respetuoso. 

Pidió a los senadores analizar esta iniciativa y aprobarla conscientes de que debe ser en beneficio de las mexicanas y mexicanos y cuidar el federalismo. “La situación es de emergencia nacional, hay que recuperar la paz y territorios", expuso.

Imagen11.jpg

Hallan toma clandestina en Puebla, aseguran 40 pipas y 140 mil litros de Gas LP

Artículo anterior
razones-metro-cdmx-mejor-que-nueva-york-1-1.jpg

?? Proponen cambiar el nombre de dos ESTACIONES DEL METRO

Siguiente Artículo