Al momento

Gobernadores priistas respaldan a la Guardia Nacional

Dzs7EM3W0AIm3T0.jpg

Esta mañana 11 de los 12 gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tuvieron una reunión con el gabinete de seguridad del gobierno federal, para cerrar filas, entorno a la conformación de la Guardia Nacional.

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, compartió una publicación en Twitter, a través de la cual destacó que el objetivo de la reunión fue “llegar a un acuerdo sobre la Guardia Nacional, y coincidir así con la mejor estrategia de seguridad para proteger al pueblo de México”.

https://twitter.com/SEGOB_mx/status/1097536207356133376

A la reunión asistieron los gobernadores de Campeche, Estado de México, Guerrero, Coahuila, San Luis Potosí, Colima, Sinaloa, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas e Hidalgo, cabe señalar que la única que no asistió fue la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich.

Al terminar la reunión el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, dijo que:


“Los gobernadores respaldamos la Guardia Nacional en el sentido que le da fortaleza a nuestros estados, tener la presencia del Ejército y de la Marina y atender la principal preocupación de los ciudadanos que es la seguridad”.

https://twitter.com/SEGOB_mx/status/1097513367013593089

Por parte de del Gobierno de México, en la reunión en Gobernación estuvieron  los secretarios de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda; de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo y el consejero jurídico de la presidencia Julio Scherer.

Cabe destacar que luego de la reunión, los gobernadores, sin el de Hidalgo, acudieron al café La Habana, a continuar la charla.

clasismo-en-la-isla-residencias.jpg

? Este fraccionamiento te multa si las NANAS nadan en la alberca

Artículo anterior
residencial-acapulco-clasismo-1110x580.jpg

Multa de 5 mil pesos en Acapulco si nanas se meten a la alberca

Siguiente Artículo