Al momento

Gobierno de Guerrero fomentar la inclusión y el desarrollo de las mujeres

guerrero1.jpg

Chilpancingo, Gro.- El Gobierno del Estado de Guerrero inauguró la segunda Cabina de Lactancia Materna en el edificio Juan N. Álvarez, estrategia implementada para promover la igualdad de género, la prevención y eliminación de la violencia contra la mujer, así como para fomentar la inclusión y el desarrollo de las mujeres servidoras públicas.

La inauguración corrió a cargo de Tulio Pérez Calvo, secretario de Finanzas y Administración, quien destacó la importancia de defender los principios democráticos en pro de los derechos humanos. Además recalcó que ésta es la segunda cabina de lactancia que se instala para las madres trabajadoras y mujeres que acuden a oficinas de la administración pública estatal a realizar algún trámite, la primera fue inaugurada hace unos meses en el edificio Costa Chica de Palacio de Gobierno.

Asimismo, dio a conocer que en los próximos días se realizará la convivencia ciclista "Rodando por la eliminación de la violencia de género", se impartirán las conferencias "Hostigamiento y acoso sexual laboral” y “Hostigamiento y acoso sexual escolar y callejero”, entre otras actividades que abonen a la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, así como a la erradicación de la violencia de género.

aureoles.jpg

Aumento de sanciones a quienes dañen el medio ambiente, propone Silvano

Artículo anterior
AMLO1.jpg

AMLO y Beatriz Gutiérrez visitan exposición en museo de Antropología

Siguiente Artículo