Al momento

Granier se dice víctima de ‘persecución política’

BUuh_k0l.jpeg

Luego de que se diera a conocer, este miércoles, que al exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, se le dictó sentencia absolutoria por el delito de peculado, éste dio un mensaje en el que dice que su caso es resultado de ‘persecución política’.

El exmandatario quien pasó cinco años y 10 meses encarcelado, dijo que pronto regresará a Tabasco para dar la cara.

A través de un mensaje en una estación de radio local, Granier Melo dijo que “se demostró de principio a fin su total inocencia, y la verdad se abrió paso a la mentira".

“Estimados amigos, la resolución de mi libertad absoluta, que dio a conocer la autoridad judicial es el final de un largo proceso en que se demostró de principio a fin mi total inocencia. Como lo dije en su momento, la verdad se abrió paso a la mentira, las instituciones de la justicia actuaron apegadas a derecho y el veredicto de la historia pone a cada quien en su lugar, todos fueron testigos que regresé por voluntad propia a responder por las acusaciones que me imputaban, nunca me oculté, ni pretendí evadir la justicia”, dijo.

Además, destacó que fue encarcelado sin fundamentos legales y que ese hecho causó un daño irreversible a su familia.

“Hoy quiero expresar nuevamente mi profundo agradecimiento a las personas que siempre confiaron en mí y me alentaron para hacer frente al juicio sumario del que fui objeto”, dijo el exgobernador priista.

Cabe destacar que Granier Melo fue acusado por quien asumió el cargo al frente de Tabasco después de él, Arturo Núñez Jiménez.

Así lo dijo:


https://twitter.com/XHVXTabasco/status/1126495270324146176

 

 

ZM-k_Czb.png

Senado aprueba en comisiones Reforma Educativa

Artículo anterior
m8BNYOt3.jpeg

México otroga beneplácito a embajador venezolano

Siguiente Artículo