Al momento

Guillermo García Alcocer renuncia como presidente de la CRE

CRE.jpg

Guillermo García Alcocer presentó su renuncia como Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE)

A través de un comunicado, se informó que el próximo 15 de junio terminará el ciclo de García Alcocer frente a la CRE y agradeció al Senado por la confianza que se depositó en él, por lo que emitió una carta a la opinión pública.

"El 15 de junio de 2019 el Comisionado Presidente @garcialcocer termina su ciclo en la @CRE_Mexico agradecido por la confianza que el Senado depositó en él, con la satisfacción de haber cumplido y orgulloso del equipo de la CRE. Carta a la opinión pública", se lee en la cuenta de Twitter de la CRE. 

"Me voy con la satisfacción de haber cumplido con objetivos que hace pocos años parecían inalcanzables en el sector energía, y orgulloso de la capacidad, integridad, honestidad, fraternidad y patriotismo de la familia CRE: los colaboradores y Comisionados que me acompañaron en estos tres años. Me siento profundamente agradecido con todas y cada una de las personas que trabajan o trabajaron en la Comisión durante mi gestión. Hacia adelante, estoy convencido de que existen bases institucionales sólidas para afrontar los retos del futuro con pasión y entusiasmo".

Guillermo García Alcocer


Tras esta decisión, Luis Guillermo Pineda asumirá la titularidad de la CRE, hasta que el Senado seleccione a un remplazo. 


voto.jpg

AMLO sobre jornada electoral: “No hubo intervención del gobierno federal”

Artículo anterior
PANTALON.jpg

“Los niños pueden traer falda y las niñas pantalón”: Sheinbaum

Siguiente Artículo