Al momento

Habría 22 muertos por ataque armado en Walmart de El Paso

policía walmart el paso.png

Usuarios alertaron a través de las redes sociales sobre un taque armado al interior del Walmart ubicado en la zona de Cielo Vista en El Paso, Texas, Estados Unidos

Las autoridades no han dado a conocer más información sobre el hecho; no obstante, se habla en los medios de comunicación locales de múltiples víctimas y heridos.

A través de su cuenta de twitter, el departamento de Policía de El Paso informó que se reportaron disparos en el área comercial de Cielo Vista.

Hasta el momento, se ha dado a conocer por parte de las autoridades y en las mismas redes sociales que distintas tiendas del Centro Comercial de Cielo Vista realizaron estrategias para evacuar a sus clientes y mantenerlos sanos y salvos.

De igual forma, el departamento de policía de El Paso informó que Gateway West y Hawkins, fue cerrado el carril derecho en el centro comercial como parte de las medidas de seguridad hasta nuevo aviso.

De manera extraoficial, se informó que entre las víctimas del tiroteo hay 22 muertos, de los cuales 18 son adultos y cuatro niños; siendo que sus cuerpos quedaron también esparcidos por el estacionamiento del Centro Comercial, así como al interior.

No hay reportes de sospechosos ni detenidos.

WhatsApp Image 2019-08-03 at 1.40.36 PM.jpeg

INCREÍBLE: Así se vivió el 22 Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

Artículo anterior
Trump.jpg

Dios esté con ustedes: la respuesta de Donald Trump a tiroteo en El Paso

Siguiente Artículo