Al momento

Hay cuatro muertos tras tiroteo en Kansas City

kansas23242.jpg

Durante la madrugada de este domingo se reportó un tiroteo en un bar privado de Kansas City, Estados Unidos, hasta el momento no hay detenidos. Se informó que el detenido se dio a la fuga.

Aproximadamente a la 1:27 a.m. estalló un tiroteo en el bar Tequila KC que se encuentra en Kansas City, fue lo que reportó Thomas Tomasic a la cadena CNN, portavoz de la policía.

Cuando la policía entro al lugar encontró a cuatro muertos, mientras que otras cincos víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, se reporta que se encuentran estables.

En la escena del crimen se encontraron carcasas de arma de fuego, hasta el momento no se sabe si es uno o más atacantes los que perpetraron el tiroteo.

Los detectives que llevan el caso están buscando videos de vigilancia de la zona para poder conocer la identidad del atacante y cómo fue que sucedieron los hechos.

El bar Tequila KC admite únicamente  los que son miembros. Ellos mismo se describen a través de sus redes sociales como “un bar de barrio con bebidas frías y gente fantástica”.

Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque, sin embargo, las autoridades no descartan que varias personas puedan estar involucradas en el crimen.

Se ha informado que las víctimas no han sido reconocidas por el momento.

En Estados Unidos hay una gran ola de tiroteos, tan sólo en lo que va del año se reportan 22.848 personas que han muerto por violencia con armas.

En el país del norte se estima que hay más armas de fuego que habitantes. Datos señalan que por cada 100 personas hay 120 armas, esto con información de “The Small Arms Survey”, un estudio que realizó el Instituto de Altos Estudios Internacionales de la Universidad de Ginebra, Suiza.

Solamente se han producido cambios para regular las armas a nivel local, a nivel federal se estima que en más de dos décadas no se han aprobado leyes que limite la posesión de armas. 

ambuka.jpg

Astudillo entrega apoyos y acciones de programas a favor de la población más vulnerable

Artículo anterior
Astudillo..jpg

"Si alguien quisiera conocer Guerrero, sin haber estado en Guerrero, tendría que escuchar las canciones y las letras de José Agustín Ramírez Altamirano": gobernador Astudillo

Siguiente Artículo