Al momento

"Hay que pensar antes de abrir las piernas", dice diputado local de Morena

Héctor Alonso diputado por Morena.jpg

Puebla está en plena lucha feminista por despenalizar en aborto en su estado, como ya lo han hecho los diputados en la Ciudad de México, sin embargo, la propuesta tiene feroces opositores como Héctor Alonso.

El diputado local por morena está en medio de la polémica luego de pronunciar al aire una frase realmente indignante para las mujeres.

51516.jpg

"Hay que pensar antes de abrir las piernas", dice diputado local de Morena

Héctor Moreno, diputado local por Morena, fue invitado a la cabina Factor Radio con Polo de Lara para tener una intervención sobre la despenalización del aborto en el estado de Puebla.


Al respecto, aseguró que el gobierno no se tiene que hacer cargo de los actos irresponsables de sexo de la juventud (en su mayoría) de puebla, sin tomar en cuenta muchos otros casos desde médicos, hasta criminales o sociales.


La gente, claro, no dejó pasar inadvertidas las palabras del diputado e hicieron viral el video en las redes sociales, para que todo el mundo pueda escucharlo y darle una respuesta al diputado 

Perdóname la expresión porque no la dije yo solamente y lo estoy pensando si la digo, pero hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar, ¿por qué me quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?"

Previamente, el diputado y el conductor dialogaron sobre el tema del aborto, a lo que el primero argumentó que desde las 10 semanas los fetos ya están formados.


"El feto se forma, ya a las 10 semanas está perfectamente completo: dedos, cabello, todo tiene, sus órganos", consideró.

jorge ramos.jpg

Jorge Ramos recupera la entrevista con Nicolás Maduro

Artículo anterior
D6u4kI5XkAEeIrh.jpg

Ebrard y Pompeo se reunirán el próximo miércoles por tema de aranceles

Siguiente Artículo