Al momento

Héctor Astudillo y Torruco Márquez dan la bienvenida al nuevo proyecto Hotelero AMResort

guerrero2-1.jpg

• Con una inversión de 35 millones de dólares, se remodelará el emblemático Grand Hotel Acapulco, convirtiéndolo en el nuevo Dreams Acapulco Resort & Spa.
Acapulco, Gro.- Atrayendo nuevos cruceros, más rutas aéreas, incremento de inversiones inmobiliarias y hoteleras, además de eventos de talla nacional e internacional, son parte de las estrategias implementados por el gobierno encabezado por Héctor Astudillo que multiplican aún más los ingresos por turismo que genera Guerrero; creando más empleos para las familias de esta entidad estado.

Este miércoles, el gobernador Héctor Astudillo Flores junto a Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo Federal dieron la bienvenida a Guerrero a los inversionistas del proyecto Hotelero AMResort, encabezados por Alejandro Zozaya Gorostiza quienes realizarán una inversión de 35 millones de dólares en la remodelación del Grand Hotel Acapulco, convirtiéndolo en el nuevo Dreams Acapulco Resort & Spa.

“Yo sigo convencido como ustedes, que es un lugar extraordinario, que es un lugar bendito de Dios. Y que entre todos y todas tenemos que hacer muchas cosas para llevarlo adelante”, destacó el gobernador Héctor Astudillo Flores señalando que ante un mundo primero globalizado, y muy comunicado, el sector turístico guerrerense se tiene que adecuar a estas nuevas circunstancias, y se tiene que seguir trabajando “tenemos que trabajar entre todos, con todas para que este maravilloso lugar que es Acapulco siga adelante”.

Reiteró en coordinación con el Ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal Adela Román, seguirán trabajando a favor de los acapulqueños. “tenemos que acelerar el paso en muchas cosas que tenemos que hacer en Acapulco, junto con el ayuntamiento tenemos cosas, que tenemos que hacer muy rápido especialmente en esta parte de Acapulco para que el evento del Tianguis sea un evento más lúcido de aquel lado, pero también de este lado”.

Al agradecer la confianza del grupo de inversionistas y a los acapulqueños, indicó como responsable del poder ejecutivo, realizará lo que me corresponda, para que cuenten con el gobernador del estado. “Para que entre todos, con todo los que ya trabajan todos los días aquí en Acapulco, le demos un empujón más para Acapulco y que veamos a presente y a futuro que tenemos algo que tiene que seguir brillando”.

Durante la presentación, a manos de su director Zozaya Gorostiza, se detalló que se realizará una importante inversión en el puerto, remodelando un emblemático hotel de la zona dorada- del Grand Hotel Acapulco- que se prevé este quede listo en noviembre del 2019, convirtiéndolo en el nuevo Dreams Acapulco Resort & Spa con una inversión de 35 millones de dólares en su remodelación.

Apple Leisure Gr, es una empresa líder en viajes de placer y hospitalidad que opera resorts de lujo de 4 y 5 estrellas a través de AMResorts; que opera marcas como Secrets, Dreams, Zoetry y Suscape. La inversión en este importante proyecto, permite mantener y generar 500 empleos directos y 2,000 indirectos; fortaleciendo la industria turística en Guerrero.

La CDMX tendrá dos líneas de Cablebús y así serán

Artículo anterior
Dyw8GfsV4AMg6HJ-2.jpg

INE aprueba en su totalidad realizar la elección en Puebla

Siguiente Artículo