Al momento

Hombre que abrió fuego en Centro Histórico era militar retirado

IMG-20191207-WA0012.jpg

La persona que presuntamente abrió fuego dentro de una vecindad en el Centro Histórico se informa que era un militar retirado de funciones.

El hombre fue identificado como Noel 'G', se señala que era un capitán en retiro adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señalan que son cuatro los fallecidos tras la balacera que se registró el sábado por la tarde en el Centro Histórico, en una vecindad ubicada en el callejón Primo Verdad, que está a un costado del Palacio Nacional. 

Entre los decesos se encuentra el hombre que abrió fuego contra un grupo de gente, debido a que fue abatido por elementos de la policía.

Los paramédicos certificaron la muerte del agresor y otras dos personas más, mientras que la otra persona falleció cuando la trasladaban al hospital. 

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades señalaron que el presunto agresor ingresó a la vecindad para hacer del baño, sin embargo, vecinos le reclamaron, por lo que el hombre sacó un arma y les disparó.

5B55BBD1-BF40-4EC3-AB60-DE867D3DE3F9.jpeg

Suman cuatro muertos por balacera en Centro Histórico

Artículo anterior
ataqueshein.jpg

Sheinbaum informó que son 5 muertos en ataque de Centro Histórico

Siguiente Artículo