Al momento

Hondureña que despreció frijoles fue detenida por ‘amenazas con arma mortal’

PrtScr-capture.jpg

La migrante centroamericana, quien se hizo viral tras ser entrevistada y rechazar la comida que le ofrecieron en su paso por Tijuana, México, Mirian Zelaya Gómez, fue arrestada en Dallas, Texas.

La mujer, conocida en redes sociales como #LadyFrijoles enfrenta cargos por asalto agraviado luego de amenazar a una persona con un arma mortal.

Además, su hermana, Mirna Zelaya, fue imputada por un cargo similar y ya que cuentan con una retención migratoria no podrán salir bajo fianza.

Según algunos medios locales apuntan a que las detenidas habrían amenazado a una mujer que les daba asilo en su casa, aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

Mirian Zelaya se encuentra detenida en la cárcel Kays Tower de Dallas.

https://twitter.com/PattyRegia100/status/1111984695452094465

Lady Frijoles


El 21 de noviembre de 2018, la mujer hondureña que se hizo viral gracias un video donde aseguraba que los frijoles y las tortillas que les daban en el albergue de Tijuana eran comida para alimentar a los ‘Chanchos’ (cerdos).

Sin embargo, luego de este incidente la mujer pidió disculpas.

“Yo sinceramente les pido perdón por lo que dije”, mencionó Miriam Celaya, integrante de la caravana migrante, a la Deutsche Welle y a Telemundo.

https://twitter.com/TarasTwitta/status/1112126997465956353

images-1-1.jpeg

Convoy donde viajaba Andrés Manuel López Obrador sufre accidente

Artículo anterior
PrtScr-capture_2.jpg

Se mantiene fase 1 de contingencia ambiental

Siguiente Artículo