Al momento

Por tercer año, Gobierno de Guerrero convoca al III certamen de Ensayo Político “José Francisco Ruiz Massieu”

portada de guerrero.jpg

Tercer año consecutivo el Gobierno del estado de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores ha convocado a escritores de todas las nacionalidades a participar  Concurso de Ensayo Político “José Francisco Ruiz Massieu; espacio que tiene la finalidad de impulsar  ideas, reflexiones y diálogo en torno a los asuntos públicos de esta entidad y de México.


A través de la Secretaría General de Gobierno, que dirige Florencio Salazar Adame, se dieron a conocer los detalles de esta convocatoria, que hace un llamado a una oportunidad para la comunidad académica y científica, para expresar con libertad las inquietudes y propuestas en torno a los problemas que enfrentan Guerrero y el país. 


De acuerdo a la convocatoria emitida, los aspirantes deberán ser menores de 50 años, cumplidos al 1 de julio del presente año, y deberán entregar un ensayo inédito escrito en español, que no exceda las 10 mil palabras, y estará firmado con seudónimo. El plazo de recepción de los trabajos, culminará el 13 de junio del presente año; el jurado calificador dará a conocer el resultado el próximo 2 de julio y el premio será entregado en una ceremonia oficial el 22 del mismo mes del presente año.


Convocatoria

DqOVGg6VAAA_e4u.jpg

Hay avances con Estados Unidos, afirma Marcelo Ebrard

Artículo anterior
medio ambiente.jpg

Alerta CNDH sobre el deterioro del medio ambiente

Siguiente Artículo