Al momento

Incendio en el Reclusorio Oriente deja SIETE lesionados

incendio-en-reclusorio-oriente-cesar_0_82_1280_796.jpg

Cerca de las seis de la mañana se registró un llamado al 911 por un conato de incendio en el Reclusorio Oriente, lo que generó una fuerte movilización de bomberos y elementos de la policía.

2201297.jpg

Incendio en el Reclusorio Oriente deja SIETE lesionados

Elementos del cuerpo de bomberos y decenas de policías acudieron a la calle Reforma y Camino a Santa Cruz de la colonia Lomas de San Lorenzo. Los llamados “tragahumos” ingresaron con varias unidades, mientras los policías montaron un operativo en todo el perímetro de centro penitenciario como lo indica el protocolo. En el área de aduana apostaron vehículos acorazados y una nutrida guardia de efectivos en la entrada principal.

De forma extraoficial se menciona que el incendio se registró en el área del comedor y que el saldo es de una persona muerta y 7 más heridos. En lugar se presentó personal de servicios periciales, para iniciar las primeras indagatorias.

Los reclusos heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital Doctor Belisario Domínguez. Los hombres internados fueron identificados como Viante “N”, de 32 años de edad con quemadura de primer grado en rostro. Octavio de 40 años de edad con quemadura en pies y manos de primer grado. Alfredo “N” de 56 años de edad con quemaduras en pies de segundo grado. Fernando Alberto 36 años por intoxicación moderada. Héctor 40 años de edad por quemadura de 2o grado en varias partes del cuerpo. Jovani de 40 a 45 años aproximadamente quemaduras internas por intoxicación y uno más desconocido de 40 a 43 años de edad aproximadamente.

incendio-en-reclusorio-oriente-cesar_0_82_1280_796.jpg

sonora minera.jpg

Es Sonora líder en producción minera

Artículo anterior
2201297.jpg

Cifra de muertos asciende a 3 por incendio en el Reclusorio Oriente

Siguiente Artículo